Términos y condiciones

Compras

Si desea adquirir cualquier producto o servicio disponible a través de El Servicio (“Compra”), cierta información relevante podrá ser requerida para efectuar la Compra incluyendo, sin limitarse a, número de tarjeta de crédito, fecha de expiración de tarjeta de crédito, dirección de facturación e información de envío.

Usted manifiesta y garantiza que: (i)tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otras formas de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que usted proporciona es fidedigna, correcta y completa.

El Servicio podrá hacer uso de servicios de terceros con el propósito de facilitar pagos y llevar a término la Compra. Al enviarnos su información, usted nos otorga el derecho de proveer la información a estos terceros, sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

Disponibilidad, Errores e Imprecisiones

Estamos en constante actualización de nuestros productos y servicios en El Servicio. Podrán experimentarse retrasos en actualizar la información referente a El Servicio en nuestra publicidad y en otros sitios. La información encontrada en El Servicio puede contener errores o imprecisiones y podrá no estar completa o actualizada.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y a corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, Sorteos y Promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promoción”) que estén disponibles a través de El Servicio estarán regidas por reglas no asociadas a estos Términos y Condiciones. Si usted participa en cualquier Promoción, favor de revisar las respectivas reglas así cómo nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción crean conflicto con estos Términos y Condiciones, las reglas de la Promoción se superponen.

Suscripciones

Algunas secciones de El Servicio serán cobradas en base a una suscripción (“Suscripción(es)”).El cobro se hará por adelantado y de forma periódica (“Ciclo de Facturación”). Los Ciclos de Facturación serán mensuales o anuales, dependiendo del tipo de plan de Suscripción que usted seleccione al comprar la Suscripción.

Al término de cada Ciclo de Facturación, la Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones a menos que sea cancelada, ya sea por usted o por Pixframe Studios SAPI de CV. Podrá cancelar su Suscripción directamente mediante El Servicio o contactando directamente al equipo de atención al cliente de Pixframe Studios SAPI de CV.

Una forma de pago válida, por ejemplo el pago con tarjeta a través de Open Pay (servicio integrado en nuestra plataforma), compra en las tiendas de aplicaciones Google Play y iTunes o en efectivo en un centro de distribución autorizado, es requerida para procesar el pago de la Suscripción. Debes proveer a Towi (Pixframe Studios SAPI de CV). con información verídica y completa incluyendo nombre completo, dirección, estado, código civil, número telefónico y un método de pago válido. Al momento de hacer el envío de información, usted automáticamente autoriza a Pixframe Studios SAPI de CV hacer el cobro de la Suscripción a través de tu cuenta.

En el caso de que el cobro automático no ocurra por cualquier razón, Pixframe Studios SAPI de CV enviará un mensaje indicando que se deberá proceder manualmente, con una fecha límite de pago, a hacer el pago completo de ese Ciclo de Facturación cómo estará indicado en el mensaje.

Cambio de Precios

Pixframe Studios SAPI de CV puede, en cualquier momento, modificar los precios de Suscripción. Cualquier cambio de precios de las Suscripciones se notificará al cliente con 10 días de anticipación y se hará efectivo al finalizar el mes del actual Ciclo de Facturación.

La continuación del uso de El Servicio después del cambio de precios indicará que usted está de acuerdo en pagar el nuevo monto indicado en la Suscripción.

Reembolsos

Exceptuando cuando sea requerido por ley, los cobros por la Suscripción no serán reembolsables.

Cuentas

Cuando usted crea una cuenta en Towi, declara que es mayor de 18 años, y que la información que nos ha proporcionado es verídica y está actualizada. Proporcionar información incompleta, incorrecta u obsoleta resultará en la suspensión inmediata del Servicio de su cuenta.

Usted es responsable de conservar la confidencialidad de su Cuenta y contraseña, incluyendo pero no limitando el acceso a su computadora y/o Cuenta. Usted acepta la responsabilidad por cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran con su cuenta y/o contraseña, no importando si la contraseña es provista por nosotros o por servicios de terceros. Usted deberá notificarnos inmediatamente si hay alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no podrá utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no se encuentre legalmente disponible para su uso, así cómo el nombre de una marca cuyos derechos pertenezcan a otra persona o entidad sin la debida autorización. Usted no podrá utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio, suspender cuentas, remover o editar contenidos o cancelar órdenes a nuestra discreción.
La propiedad intelectual de el Servicio, así cómo su contenido original, funciones y características son y continuarán siendo propiedad exclusiva de Pixframe Studios SAPI de CV y sus licenciatarios. El Servicio se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de Estados Unidos cómo de otros países. Nuestras marcas registradas no podrán ser utilizadas por ningún producto o servicio sin la previa autorización de Pixframe Studios SAPI de CV.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son controlados por Pixframe Studios SAPI de CV.

Pixframe Studios SAPI de CV no tiene control y no asume responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún servicio de terceros. Nosotros no garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades/individuos en sus sitios web.

Usted reconoce y está de acuerda que Pixframe Studios SAPI de CV no será responsable o estará ligado, directo o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicios de terceros.

Recomendamos que usted lea los términos y condiciones, así cómo políticas de privacidad de cualquier producto o servicio de terceros.

Terminación

Podemos cancelar o suspender su cuenta y accesos a El Servicio inmediatamente sin previo aviso, a nuestra discreción, por cualquier motivo y sin limitaciones si llegara a presentarse un incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, puede simplemente dejar de utilizar El Servicio.

Las disposiciones de los Términos, que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación son disposiciones de propiedad, renuncia de garantías, indemnización y limitaciones de responsabilidad. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podría haber tenido entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar los Términos del servicio a nuestra discreción en cualquier momento. En caso de una revisión daremos aviso con 30 días de anticipación antes de que surta efecto cualquier modificación. Lo que constituye un cambio será determinado a nuestra discreción.

Al continuar usando o accediendo a El Servicio después de que tomen efecto los cambios, usted acepta los nuevos Términos. Si no acepta los cambios en los Términos, usted no está autorizado a continuar usando El Servicio.

Contacto

Si tiene cualquier pregunta acerca de estos Términos, por favor contáctenos a:

soporte@towi.com.mx
Avenida de la Alborada 136 Piso 10 Col. Parques del Pedregal
+52 1 (55) 2108 9945
Última actualización: 01/01/17
© 2018 Pixframe Studios SAPI de CV. Todos los Derechos Reservados.