fbpx

Concurso de Cartel Científico

La UNAM y Towi convocan a estudiantes de licenciatura de cualquiera de las dependencias de la UNAM a realizar investigación con Towi, una herramienta mexicana que evalúa y entrena habilidades cognitivas a través de actividades diseñadas como videojuegos. Conoce más sobre Towi en esta liga.

Se recibirán trabajos originales de investigación psicológica y educativa que estén directamente relacionados con el uso de TOWI (evaluación y/o entrenamiento) en niños, adolescentes o adultos.

Fase 1

Envía tu propuesta de investigación antes del 7 de febrero a través del siguiente formulario. Si tu propuesta es aprobada, te notificaremos a más tardar el 11 de febrero y te daremos acceso completo y gratuito a la plataforma para todos los participantes de tu protocolo durante 4 semanas.

Fase 2

Con base en tu experiencia y los resultados que obtuviste, elabora un cartel de tu investigación destacando el uso de las herramientas de Towi. Los carteles se expondrán el día 15 de marzo de 2019 en el marco de la Semana del Cerebro y serán evaluados por un grupo de expertos que emitirán los resultados y elegirán a los ganadores.