fbpx
+521 (55) 21089945

Herramientas para profesionales de la educación

Universidades y Hospitales utilizan Towi para estudiar la cognición infantil.

Actualmente, investigadores del Instituto Nacional de Rehabilitación, la UNAM, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Panamericana y la Universidad Michoacana utilizan nuestras herramientas para evaluar cognitivamente a los niños y estudian sus efectos en el entrenamiento y la rehabilitación cognitiva. Contamos con el apoyo de UNICEF Innovation Fund para dar acceso gratuito a nuestras herramientas a investigadores interesados en realizar algún estudio.

Herramientas para investigación

Además del entrenamiento cognitivo, contamos con una evaluación cognitiva basada en pruebas neuropsicológicas estandarizadas, se presenta también en forma de videojuego, se resuelve en 30 minutos promedio y genera un screening de las habilidades de los niños (Ver artículo), todas las métricas obtenidas tanto en la evaluación como en el entrenamiento están disponibles para consulta. Ofrecemos también asesoría para Análisis de datos y materiales de capacitación.

¡Colabora con nosotros!

Si tienes una propuesta de proyecto, compártela a continuación para iniciar el proceso. En breve nos pondremos en contacto contigo.

O contáctanos por whatsapp al  +52 1 (55) 2108-9945