fbpx
+521 (55) 21089945

Herramientas para profesionales de la educación

Towi es el complemento ideal para terapia de aprendizaje de los niños.

Nuestras herramientas de evaluación y entrenamiento cognitivo se han convertido en un aliado para psicólogos, pedagogos y terapeutas de lenguaje que trabajan con niños. Como especialista puedes dar seguimiento al progreso de tus pacientes, verificar frecuencia de uso y consultar reportes con métricas detalladas como aciertos, errores, tiempos de respuesta y latencias. Forma parte de nuestra red de terapeutas y recibe precio preferencial, capacitaciones y beneficios exclusivos.

Evaluación Towi: motivadora para los niños y con reportes inmediatos

Nuestra evaluación cognitiva está basada en pruebas neuropsicológicas estandarizadas, con la ventaja de que puedes enfocarte en la observación clínica pues todas las métricas se guardan y pueden ser consultadas al terminar la prueba de forma inmediata. Los niños tardan en promedio 30 minutos en resolverla y podrás obtener un screening del nivel de desarrollo de atención, memoria y funciones ejecutivas.

Entrenamiento Cognitivo: el desarrollo de habilidades continua fuera del consultorio

Nuestras actividades de entrenamiento son la «tarea» favorita de los niños y un gran complemento para tu terapia, tus pacientes podrán continuar el entrenamiento de sus habilidades entre consulta y consulta, todas las métricas de su rendimiento se almacenan y tú puedes monitorearlas en cualquier momento.

¡Únete a los especialistas que aman Towi!

Llena el siguiente formulario y recibe un demo gratuito, capacitaciones y descuentos para tus pacientes. En breve nos pondremos en contacto contigo.

O contáctanos por whatsapp al  +52 1 (55) 2108-9945


1
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by